Objetivo

El objetivo del blog es recabar información importante y darla a conocer; sobre hechos actuales en materia del medio ambiente.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Una fuente de energía alternativa

El siguiente video presenta el parque eólico la venta II que se encuentra en el estado de Oaxaca que es uno de los más importantes del país esperamos les guste:


Fuente: este video fue descargado de youtube pero es un reportaje de noticieros televisa

15 comentarios:

  1. Luz del Carmen Sirvent Ordoñez30 de marzo de 2011, 10:01

    El uso de las fuentes de energías alternas es vital para ya no seguir destruyendo a nuestro ambiente, lamentablemente en nuestro país falta mucha cultura y sobre todo contar con el recurso necesario para hacer llegar a cada hogar mexicano estas alternativas.

    ResponderEliminar
  2. asies amiga no tenemos cultura para el ahorro de energia por eso se implento forsozamente el horario de verano para evitar lo mas que se pueda la quema de hidrocarburos.

    ResponderEliminar
  3. es algo importante eso de la fuente de energia, yo creo el mundo la necesita para no contaminar demaciado, es algo verdaderamente importante para cada una de las personas.

    ResponderEliminar
  4. El buscar nuevas fuentes de energia e implementarlas aqui en mexicoesta super bien ya que aqui usamos muy pocas fuentes de energia alternas y me alegro que las sepamos aprevechar

    ResponderEliminar
  5. Es una buena opcion el uso de las energias alternativas, ya que permite el uso de estas misma pero sin que dañe el medio ambiente.

    Espero publiquen mas energias que se puedan crear e implementar en el pais y en el estado de chiapas.

    ResponderEliminar
  6. Las energias alternativa es una nueva manera de la cual podemos obtener energia. si que dañemos al medio ambiente. y con las cuales se pueden hacer grandes cosas

    ResponderEliminar
  7. La energía eólica es una de la más espectacular fuente de energía. Y aqui en Mexico seria una perfecta idea si se pusieran mas campos eólicos en la mayor parte del pais.Muchachos los felicito por poner toda esta informacion valiosa y educativa.

    ResponderEliminar
  8. esta opción es muy buena para que así ya no dañemos más al planeta y sigamos terminando con pocos recursos que tenemos.

    ResponderEliminar
  9. ami me parece una excelente idea para así no agotar los recursos que tenemos aquí en chiapas ya que las podemos aprovechar en otras cosas sin necesidad de explotar los recursos.

    ResponderEliminar
  10. creo que son un poco caros pero debe de ser rentable sino el gobierno no los utilizaria

    ResponderEliminar
  11. en varias ocasiones he tenido la oportunidad de pasar por el lugar y la vista es maravillosa nunca habia visto tantos aereogeneradores justos

    ResponderEliminar
  12. Siempre es bueno el buscar nuevas opciones de energia para no dañar nuestro medio ambiente, excelente publicación.

    ResponderEliminar
  13. Oscar Suriano Arreola31 de marzo de 2011, 23:18

    Saludos jovenes, la verdad es un execelente proyecto el cual estan proponiendo, da gusto ver que día a día surgen grupo de jovenes como ustedes en defensa del medio ambiente, los felicito.

    ResponderEliminar
  14. todas las semanas que paso por el lugar se ve como estan armando mas aeregeneradores es muy emocionante verlo

    ResponderEliminar
  15. hace algunos dias vi un reportaje donde decia que bimbo va a construir un campo eolico en oaxaca con 80 aereogeneradores para abastecer sus fabricas

    ResponderEliminar