Objetivo

El objetivo del blog es recabar información importante y darla a conocer; sobre hechos actuales en materia del medio ambiente.

jueves, 17 de febrero de 2011

CONSTRUYENDO NUESTRO PROYECTO

Hola de nueva cuenta, como se publicó en nuestra primera entrada del blog  el objetivo de este proyecto es tratar temas referentes al medio ambiente y a los constantes cambios que va sufriendo de la mano del hombre
.
El día de ayer buscando por la red temas actuales que compartirles encontré un sitio donde publican artículos muy interesantes, solicitando a los creadores de dicho sitio me autoricen publicar uno de sus artículos que en lo particular es muy interesante.

Esperemos me den una respuesta favorable y así poderles compartir dicha información. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. felicidades jovenes esta muy bonito el blog, espero lo mejoren para la siguiente entrada, no olviden darle mayor difusión, para que tengan más comentarios.

    divulguen el blog entre sus compañeros y hagan sus propios comentarios.

    para la siguiente entrada/post hacer mas extensa y mas profesional la investigacion y critica.


    Atte: Dra. Sandra

    ResponderEliminar
  2. recuerden que no se deben permitir comentarios anónimos, apeguense a la metodologia.

    saludos Dra. Sandra

    ResponderEliminar
  3. Van muy bien pero no veo la difusión, tienen muy pocos comentarios. Recuerden; son 15 comentarios por cada post que hacen un total de 45 comentarios semanales. Envíen la dirección a sus contactos por medio de correo electrónico, paginas sociales o visitando otros blogs.

    Atte.
    Dra. Sandra.

    ResponderEliminar